Buscar
  • Gretah Cerón

Tendencias de color para el 2022 - Comex


La pandemia ha traído cambios brutales por todo el mundo, han sido tiempos difíciles para todos, tiempos de mucho encierro, de cambios constantes, de bastante incertidumbre y para algunos de pérdidas importantes. Pero éste nuevo año viene como un año esperanzador, lleno de positivismo y movimiento y con avances de todo tipo y en todos los sectores.


Los cambios no van a parar, algunos seguirán en casa, otros regresarán a la oficina de tiempo completo mientras que otros podrán adoptar un modelo de trabajo híbrido y todos los emprendedores y los que tengan negocios van a abrir a tiempo completo para poder empezar a reponerse de los paros y cierres que la pandemia trajo consigo. Incluso cada quien en su interior, experimentará cambios en su personalidad, en la manera en la que vemos las cosas en nuestras aspiraciones a futuro, etc...


Estos cambios podrán expresarse de muchas maneras y nos van a invitar a reinventarnos y hacer una transformación en la cual, el color puede ser una pieza clave para recordarnos cada día que, tiempos mejores están por venir; y la paleta de colores de Comex no será la excepción.


Comex ha sacado ya, sus paletas de colores y el color del año 2022, basando sus elecciones en el amor y ha dividido sus colores en 4 paletas distintas:


1. PROFUNDO


Inspirado en el concepto japonés "Ikigai", donde apreciamos el gusto por la belleza y el placer en las tareas cotidianas. Esta paleta se enfoca en mejorar nuestro bienestar y encontrarnos con la naturaleza, es perfecta para crear espacios de reflexión y claridad ya que es natural, enfocada, espiritual y contemplativa.




2. ESTELAR


Ésta paleta está inspirada en un mundo más allá de nuestra realidad actual, nos permite viajar a territorios imaginados con nuevas posibilidades. Proyecta nuestros sueños en espacios que imaginan realidades futuras por ser innovadora, exploratoria, optimista y soñadora.




3. SABOR


Se identifica con las raíces mexicanas honrando la cultura y desatando la creatividad. Ésta tendencia habla de nuestro "yo" verdadero y no la fachada que nos presentan las redes sociales. Por lo que nuestros espacios se convierten en expresiones únicas de nuestras propias experiencias vividas fomentando la colaboración y facilitando nuestro sentido de pertenencia ya que es ingeniosa, nativa, honrosa y arraigada.




4. ABRAZO


Ésta última, une al mundo que ya experimentó una transformación colectiva en diversas formas, atrayendo el progreso hacia una sanación mundial y dándonos la oportunidad de prosperar en armonía con lo que sea que venga, llevando compasión y sanación a espacios llenos de felicidad siendo empática, expresiva, compasiva y transformadora.




Nectarina 317-02



Éste viene siendo su color para el año 2022, siendo una llama intensa que simboliza un despertar a la universalidad del amor incondicional. Levantándonos más fuertes y comprometidos con hacer las cosas diferentes como humanos para formar un mejor mundo para todos y no sólo unos cuantos, ya que es activo, emocionante, instintivo y universal.






Ésta paleta viene muy atrevida y su concepto es realmente interesante e inspirador, utilizándola correctamente se pueden lograr combinaciones padrísimas que se adapten a la personalidad de cada quien. Esperemos que el año que viene traiga consigo puras cosas buenas y que todos salgamos resilientes, mejores y más fuertes de lo que somos en éste año que está por concluir.


¿Qué opinas de éstas tendencias?

¿Utilizarás alguna de éstas paletas en tu casa, oficina o negocio?

¿Cuál fue tu favorita?


Gracias por leerme. ¡que tengas un día maravilloso!













0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest